En nuestro Surf Camp para adultos podrás disfrutar de una inmersión inolvidable en el surfing, practicar un amplio abanico de actividades deportivas y de ocio. Y sobre todo contagiarte de la energía de nuestra casa para relajarte y disfrutar de tu tiempo libre y de descanso.
El alojamiento está situado a escasos metros del mar y desde nuestras terrazas también podrás disfrutarlo.
Aquí encontrarás un ambiente acogedor y hogareño con todas las comodidades y facilidades para ti. Un lugar dónde hemos querido plasmar nuestro estilo de vida saludable y la pasión por este deporte, el surf.
Contamos con una casa de 4 plantas, dividido en 5 amplios dormitorios, 7 cuartos de baños completos, un espacioso salón, una zona chill out, porche exterior, 2 terrazas con vistas al mar y 300m2 de jardín con duchas exteriores.
En el garaje se encuentra todo el material de surf y de deporte disponible para vosotros. Será este también el lugar dónde impartiremos las clases teóricas sobre diferentes temas relacionados con el surf.
Todo incluido desde la comida del día de llegada con la clase de la tarde hasta la comida del día de salida con la clase de la mañana.
Sólo usuarios que hayan reservado pueden dejar su reseña.